Santa Rosa | La CPE inauguró playa de estacionamiento

La explotará la fundación Vidanimal y lo recaudado será destinado para el funcionamiento de la organización. Atenderá de lunes a sábado de 7 a 23, sin empleados. (Foto: PlanB)

Relacionada


Esta mañana con la presencia de las principales autoridades de la cooperativa y de la Fundación Vidanimal quedó inaugurada la playa de estacionamiento con capacidad para 25 autos. Lo recaudado será destinado al financiamiento de la entidad.
Norma Álvarez, de Vidanimal, explicó que “desde la cooperativa nos pidieron que trabajemos las 24 horas pero vamos a arrancar de 7 a 23 e iremos ampliando los horarios”.

Será atendida por “voluntarios de la fundación”, añadió.

Álvarez celebró esta oportunidad “de conseguir financiamiento para motorizar aún más las acciones que realizamos por la protección de los animales”.

Recordó que “nosotros no tomamos en guarda a los animales abandonados, propendemos a la adopción y la política de fondo pasa por la castración de gatos, gatas, perros y perras”.
Los autos abonarán 7 pesos por hora y 4 por 30 minutos. Para las motos la tarifa será de 5 y 3 pesos respectivamente.

La obra de remodelación y acondicionamiento de la playa de estacionamiento llevó más de un año. Allí trabajaban 11 lavacoches que debieron buscar otras paradas para procurarse los ingresos mínimos para subsistir. Se desconoce si lo lograron.
PlanB

Related

Santa Rosa 5002431727568809036

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item