Santa Rosa | Robledo dice que Autobuses no cumple el pliego y pide reunión “urgente” de comisión de seguimiento

La concejala Liliana Robledo (PJ, NEP) denunció públicamente que la empresa Autobuses Santa Fe "no cumple con lo estipulado en el pliego" de la licitación de micros urbanos y pidió una reunión "urgente" de la comisión de seguimiento. (Foto Archivo)

"Veo con preocupación el servicio de transporte de pasajeros. La empresa no cumple con lo estipulado en el pliego. He pedido que se reúna la comisión de seguimiento para evaluar en qué se puede mejorar. Necesitamos urgentemente que cumplan con el pliego, porque no lo está haciendo", aseveró Robledo en declaraciones al noticiero del canal Somos La Pampa.
 
"La accesibilidad es un tema por el que llaman constantemente los vecinos. Cuesta subir y bajar de los micros. Otra cuestión es la discapacidad, porque me parece que la propuesta que ha hecho la empresa es totalmente discriminatoria y va a ser más caótico", dijo.
 
"Si hay voluntad de la empresa de cumplir el pliego, se puede revertir esto. El tema es que no cumple desde el vamos. La comisión de preadjudicación ya emitió su opinión que no cumplía, por ejemplo, con la solvencia económica. Por eso es necesario que la comisión de reúna de manera urgente", reclamó.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 7185045326848531363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item