Tenis | Carlos Berlocq no pudo ante Roger Federer y fue eliminado del US Open

El argentino perdió ayer ante el suizo por 6-3, 6-2 y 6-1 por la segunda ronda del US Open, mientras que la misma suerte corrió Máximo González ante el local Sock, por 7-6 y 1-6, 7-5 y 6-2 y la santafesina Ormaechea ante la alemana Lisicki.

Berlocq, nacido en la ciudad bonaerense de Chascomús y ubicado en el puesto 48 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Federer (7) después de una hora y 35 minutos de juego.

De esta forma, el suizo amplió su estadística en enfrentamientos ante el argentino a 2-0, ya que le había ganado con anterioridad en el Masters 1000 de Roma del año pasado.

Berlocq se había presentado en el US Open con una victoria sobre el colombiano Santiago Giraldo (85), mientras que el suizo le ganó al esloveno Grega Zemlja (62).

En la próxima instancia, Federer, que ganó en cinco oportunidades el torneo, jugará ante el local Sam Querrey (31) o el francés Adrian Mannarino (63).

En cuanto a "Machi" González, ubicado en el puesto 247 del ranking mundial, cayó con Sock (86), de 20 años, después de dos horas y 34 minutos de juego.

González, quien entró al cuadro principal del torneo proveniente de la clasificación, generó la gran sorpresa de la ronda inicial del US Open cuando eliminó al polaco Jerzy Janowicz (14).

El local Sock, la gran promesa del tenis estadounidense, jugará en la próxima instancia ante el serbio Janko Tipsarevic (21) que venció al israelí Dudi Sela (77) por 6-4, 6-4 y 6-1.

Mientras que en el primer turno de la jornada, la santafesina Paula Ormaechea (71), mejor tenista argentina de la actualidad, quedó eliminada en la segunda ronda del cuadro femenino tras perder con la alemana Sabine Lisicki por 6-2 y 6-3.

Ormaechea era la única compatriota en el cuadro femenino del Abierto estadounidense, pero no pudo seguir avanzando al chocar con Lisicki, 18va. del mundo y 16ta. favorita en Flushing Meadows.
 
Télam

Related

US Open 8829737934190407216

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item