Bajeza sin límites | Extorsionaron a la mamá de Renzo para devolverle su celular

La mujer había perdido su teléfono, en el que tiene fotos de su hijito, fallecido hace un mes y medio luego de luchar por su vida tras un trasplante de corazón. Pagó $ 1.400 para recuperarlo.

La madre del pequeño Renzo Salvatore Antonelli, de dos años, quien falleció hace un mes y medio luego de luchar por su vida tras un trasplante de corazón, tuvo que pagar 1.400 pesos para recuperar un celular que había perdido con fotos de su hijo.

El hecho ocurrió este fin de semana en el barrio Industrial de la ciudad de Corrientes, pero el indignante episodio se conoció en las últimas horas.

La mujer había extraviado su teléfono y a través de las redes sociales solicitó su devolución, ya que contenía imágenes del pequeño Renzo.

Luego de recuperar el aparato, la mujer realizó una denuncia en la Policía.

El pasado 2 de agosto, Renzo Salvatore Antonelli falleció en el Hospital Garrahan de Capital Federal, donde se encontraba internado.

El niño correntino había nacido con una miocardiopatía congénita y fue trasplantado el 2 de junio, ya que hacía bastante tiempo estaba primero en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

El posoperatorio fue complicado, ya que la adaptación al nuevo órgano no se concretaba, lo que llevó a los médicos a pensar en la necesidad de un nuevo trasplante.

Sin embargo, su cuadro cambió de un día para otro y su organismo aceptó el nuevo corazón.

El pequeño estuvo conectado a un corazón artificial por 7 meses hasta que fue operado, como consecuencia de una enfermedad congénita, pero no resistió.
 
Cadena3

Related

Sociedad 461735420443436977

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item