Sebastián Ortega y el embarazo de Guillermina: “Todo muy bizarro”

La de Sebastián Ortega era la palabra más buscada del día, desde que trascendió que Guillermina Valdés está embarazada de Marcelo Tinelli. (Foto Diario Veloz)

Relacionadas



El ex de la modelo y actriz, se sabe, no quedó en buenos términos con quien fuera su “jefe” y amigo, y lo acusa de “traición” por salir con la madre de sus hijos. Por eso, se esperaba que llegue su comentario sobre esta nueva situación, que lo toca muy de cerca, ya que el bebé o beba será hermano de sus hijos.

La palabra de Ortega llegó de la mano de Marina Calabró en Infama. La panelista contó que allegados al productor le confirmaron que se enteró de la noticia a través de los medios, sin tener ninguna comunicación con su ex.

“La frase que voy a transmitir me la escribe a las 12.05, se estaba desayunando de todo esto. Cuando me lo escribe no sabía si era lo que me quería transmitir y cerca de las cuatro de la tarde le pregunté de nuevo, y me confirmó que eso era lo que quería decir”, explicó Calabró. “La frase es: ‘Sin comentarios. Todo muy bizarro’“, completó Marina. ¿Qué habrá querido decir?

Related

Sebastián Ortega 5872683073065471911

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item