Echegaray le regaló un Audi a su hija y estallaron las redes

El titular de la AFIP le regaló a su hija un flamante auto alemán para su cumpleaños número 18. El vehículo 0Km está valuado en unos 320 mil pesos. (Foto Archivo)

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, sorprendió a su hija Camila, en el día de su cumpleaños número 18, con un flamante Audi A1.

La noticia se filtró y causó revuelo en las redes sociales, tras su publicación en Perfil.com

Este auto alemán tiene una valuación comercial de unos 40 mil dólares, dependiendo del modelo y los opcionales, para un cero kilómetro. Es decir unos 320.000 pesos.

Camila compartió la imagen del flamante auto blanco, decorado con un moño azul para la ocasión, y estacionado frente a la casa familiar en Nordelta, a través de su cuenta en la red social de imágenes Instagram.

Aunque su cuenta era privada, una captura del mensaje con la foto, a la que agregó los tags #new #car #bday #18, y los comentarios que hicieron sus amigas, comenzaron a circular en las redes, causando un gran revuelo, por tratarse de la hija de un funcionario clave de la administración que regula el acceso a los dólares y los tributos pagados por los argentinos.

Horas después de que se conociera la noticia en los principales portales, Camila comenzó las acciones de control de daños: borró todos los rastros de su presencia en las redes sociales, al eliminar las cuentas que usaba con el nombre de usuario "camiech" en Twitter e Instagram.

La noticia causó malestar entre los usuarios de las redes sociales por tratarse de un funcionario identificado con las restricciones a las importaciones, a la compra de dólares para ahorro y viajes al exterior.
 
Cadena3

Related

Sociedad 4225395036513680846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item