Elecciones 2013 | Buzzi niega haber creado filiales "truchas" de la Federación Agraria

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) negó haber creado filiales "truchas" como maniobra electoral, explicó que se trata de filiales en zonas "muy pobres" y aclaró que esa denuncia "está en manos de la Justicia". (FotoArch.: Diario Política)

Relacionada



"Este tipo de denuncia es normal cada vez que se celebra un congreso de la FAA, en el mes de septiembre", dijo, y las atribuyó a sectores de "adentro y de afuera" de la entidad.

"No son entidades truchas, son entidades muy pobres; el tema está en manos de la Justicia", respondió ayer luego de participar de una movilización en reclamo de la rentabilidad del sector lechero, en las escalinatas del ministerio de Agricultura.

A principios de este mes pequeños productores agrupados en la Federación Agraria Argentina (FAA) presentaron ante la justicia rosarina una demanda judicial contra Buzzi por "graves hechos que lo involucran junto a otros directores en la promoción de filiales ‘truchas’ en el distrito 15, que comprende a Salta y Jujuy".

"El único objetivo de Buzzi y de los directores que a él responden fue perpetrar un fraude electoral", aseguraron en esa oportunidad. 
 
Télam

Related

Rurales 9078449649528347874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item