Fútbol Español | La prensa española se rinde una vez más a los pies de Messi

Resaltaron el desempeño del crack argentino, que convirtió tres goles en el triunfo del Barcelona por 3 a 2 de ante el Valencia. "¡Es la bomba!" o "El Barcelona se agarra a su estrella para lograr una sufrida victoria" , son algunos de los destacados.(Foto: Télam)

Relacionada

El diario catalán SPORT ilustró hoy su portada con una fotografía de Messi festejando uno de sus tres goles junto a un grupo de compañeros, con el título "¡Es la bomba! Messi convierte un `hatrick´ (tres tantos) en solo cuarenta minutos".

"El Barcelona se agarra a su estrella para lograr una sufrida victoria" se añadió al considerar el triunfo del equipo del técnico argentino Gerardo `Tata´ Martino.

Tras no jugar la jornada anterior en la victoria ante Málaga (1-0) por una hematoma intramuscular en el muslo izquierdo, el astro rosarino se constituyó en Mestalla como máximo goleador de la Liga actual, justo antes de su compromiso con el seleccionado argentino frente a Paraguay, en Asunción, por la 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.

Por su parte, Mundo Deportivo, también con una fotografía en su tapa de Messi festejando uno de sus tantos, tituló "¡Pleno!. Vibrante triunfo en Mestalla" y añadió que "el líder se adelantó con un `hatrick´ de Messi", que marcó tres goles por 26ta. ocasión en su formidable carrera: 23 los hizo en Barcelona (18 por Liga) y los restantes con la camiseta "albiceleste".

Con el triplicado de anoche, el delantero igualó a Quini, ex futbolista español en las décadas del ´70 y ´80, como sexto máximo anotador del torneo local con 219 tantos.

En un titular más pequeño, el diario madrileño As dijo en su portada: "Partido estelar en Mestalla con un `hatrick´ de Messi", en tanto que Marca, que resalta la contratación del galés Gareth Bale por el Real Madrid (por 100 millones de euros) indicó en la parte inferior y con un pequeño titular: "El triplete de Messi no evitó el sufrimiento en Mestalla".

Barcelona, que también contó ayer como titular a Javier Mascherano, es uno de los cuatro punteros con rendimiento perfecto (9 unidades) junto al Atlético de Madrid de Diego Simeone, Real Madrid y Villarreal. 
 
Télam

Related

prensa española 7566458297365541492

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item