Gral.Pico | Robaron importante suma de dinero en una vivienda del Barrio Talleres

Los delincuentes ingresaron a la casa rompiendo una ventana de una habitación que da al patio trasero y por el mismo lugar se habrían dado a la fuga con una suma de dinero que rondaría los 50.000 pesos, una consola de video juego –play station-, un celular y ropa . 


Según manifestaron fuentes policiales, la familia de apellido Dorronsoro no se encontraba en la morada al momento del robo.
 
Al parecer el o los delincuentes habrían entrado entre las 18:30 y las 20:30 horas del sábado, momento en que la familia se había ausentado del hogar ubicado en calle 10 al 500, entre 11 y 13.

Para dar con el importante botín, forzaron una ventana que da al patio permitiendo ingresar sin ser observado por ningún vecino. Si bien desde la policía no precisó la suma del dinero sustraído, infopico.com pudo saber en el lugar del hecho que se trataría de al menos 50 mil pesos que iban a ser utilizados en la compra de un terreno.

Cuando los moradores regresaron al domicilio inmediatamente se percataron que habían sido víctimas de la inseguridad. Se encuentra trabajando en el suceso personal policial de comisaría primera.

Infopico

Related

robo 1828919331636756505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item