Gral.Pico | Joven dorilense salvó su vida milagrosamente en un choque y vuelco de impresionantes características

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:30 en calle 21 entre 106 y 108. Un joven, Federico Fioravanti (21) de la localidad de Dorila, que conducía un VW Gol dominio FWO 971 protagonizó un choque y vuelco de impresionantes características. 
 
El auto quedó totalmente destruido. Los cristales, excepto el parabrisas que quedó trizado, fueron despedidos a medida que se producían los tumbos del vehículo, que de acuerdo a un vecino que observó el accidente habrían sido por lo menos dos. El joven que se bajó por sus propios medios del auto con sangre en su boca, agarrándose la cabeza gritaba “me quedé dormido”. Segundos después preguntó “si había atropellado a alguna persona”. A pesar de que no quería ser atendido por el SEM, igualmente fue trasladado al hospital local. Trabajó personal de comisaría segunda.

Foto: INFOPICO
 
 Al parecer el joven viajaba en dirección este – oeste por calle 21 hacia calle 108 y a miitad de cuadra se cruzó de carril - de acuerdo a su propio relato del cual el medio local Infopico fue testigo se habría quedado dormido-, chocó contra un árbol, lo arrastró uno metros, volvió a chocar contra una palmera de del tendido eléctrico, dio dos tumbos, pegó contra un cerco de troncó de la casa N° 337, se clavó en la tierra y terminó en la mitad de la calle mirando en sentido inverso a unos 20 metros de donde comenzó todo.

Foto: INFOPICO
 
La frase que fue un denominador común de todos los que se hicieron presentes fue: “A este joven lo salvó un milagro”. La misma surgió debido a la magnitud del accidente y del estado en cual quedó el rodado.

El joven salió del vehículo por sus propios medios, preguntó si había atropellado a alguien y luego afirmó que se había quedado dormido. Posterior a esto llamó a su padre por teléfono.

Infopico

Related

Policiales 8420101981070959235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item