Macri dijo que ahora Cristina le "atiende el teléfono"

"Hemos hablado por un par de temas pendientes", dijo el jefe de Gobierno porteño en el programa de Mirtha Legrand, señalando un cambio de actitud en la mandataria. (Foto Archivo)


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este domingo que "ahora" cuando llama a la presidenta Cristina Fernández, ella le "atiende el teléfono", al tiempo que consideró que la etapa política que viene es de "diálogo".

"Últimamente cuando llamo, me atiende. Hemos hablado por un par de temas pendientes", aseguró Macri, dejando entrever que la actitud de la mandataria nacional cambió después de las elecciones primarias del 11 de agosto último.

El jefe comunal señaló que el "aprendizaje" que va a quedar de la última década, en la que el kirchnerismo gobernó el país y "que muchos dicen ganada y otros dicen perdida", es que "hay que trabajar en conjunto, con diálogo y con consenso".

Así se expresó el jefe de Gobierno porteño al participar del programa Almorzando con Mirtha Legrand, al que asistió junto a su esposa, Juliana Awada, y al que también estuvieron invitados Valeria Mazza y Maju Lozano, entre otros.

"Es la etapa que viene, como nadie va a tener la suma del apoyo de toda la sociedad, hay que dialogar, hay que trabajar en conjunto", dijo Macri, a quien desde su partido el PRO ya señalaron como candidato a presidente para 2015.

En tanto, el líder del PRO descartó que el acuerdo con el partido encabezado por Sergio Massa en Buenos Aires, el Frente Renovador, se pueda extender más allá de las legislativas de octubre próximo.

"No soy amigo de Massa. Hicimos un acuerdo por un voto útil, pero yo voy por una propuesta para el cambio", resaltó Macri.

El jefe de Gobierno, tras ratificar sus aspiraciones presidenciales, también se refirió a la diputada Elisa Carrió, que encabeza la lista del frente Unen, el partido que sumó la mayor cantidad de votos en las elecciones primarias del pasado 11 de agosto.

"Nunca conciliamos muy bien que digamos (con Carrió). A veces dice verdades, pero no construye", sostuvo el mandatario porteño.
Cadena3

Related

Política 1744031706493063699

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item