Río Colorado | Tres muertos en un vuelco

Tres jóvenes fallecieron ahogados al caer el auto en el que viajaban dentro de un desagüe lleno de agua, en la localidad rionegrina de Río Colorado. El siniestro vial se produjo el sábado entre las 2 y las 5 de la madrugada, pero fue descubierto por la mañana.

En el auto, un Fiat tipo familiar de color naranja, viajaban Darío Gutiérrez (30), Néstor Cigarra (22) y Anahí Medel (25), todos con domicilio en Río Colorado.
 
Por motivos que la Policía se encuentra investigando, las víctimas viajaban de la zona de chacras hacia el centro de la localidad, al llegar al puente sobre Juan José Torre y Juan José Paso, perdieron el control y cayeron dentro del desagüe lleno de agua. El auto quedó incrustado completamente y con las cuatros ruedas hacia arriba, informó el diario Río Negro.
 
Los primeros datos indican que los tres ocupantes habrían fallecido minutos después del accidente, ahogados. Los cuerpos tras el vuelco quedaron aprisionados entre los bidones que transportaban cerca de 300 litros de combustible y a pesar de los esfuerzos de las personas, les resultó imposible salir del interior del vehículo.
 
La zona donde ocurrió el siniestro tiene calles de tierra, la iluminación es escasa y un puente angosto sin señalización ni baranda, que lleva construido en ese lugar hace más de una década. A toda la precariedad del sector se le agregó la intensa lluvia caída, y la acumulación de mucho barro.
 
riocolorado-vuelco28-09
Foto: iTextual
 
Durante una hora y con equipo de la Cooperativa Eléctrica local, los Bomberos Voluntarios trabajaron para sacar al auto de adentro del canal. Ahora, la policía local a través de testimonios de testigos, trataba de establecer los últimos movimientos de las víctimas y determinar de dónde procedía y qué destino llevaba tanta cantidad de nafta.
 
Las investigaciones están a cargo del fiscal Miguel Ángel Flores, bajo la carátula "Triple homicidio en accidente de tránsito".
 
iTextual

Related

Río Colorado 3659574127985483537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item