Nazareno Móttola arrasó con sus competidores y ganó el Celebrity Splash

Con el 88 por ciento de los votos, el comediante fue elegido por el público y se consagró como gran ganador del ciclo de Telefe.
El talent show conducido por Marley llegó a su desenlace u tuvo anoche su definición en vivo durante el programa de “Susana Giménez”, donde el público eligió al gran ganador de la noche: Nazareno Móttola.

Nazareno Móttola, Silvio Velo, Ximena Capristo, Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Pichu Straneo y Martín Buzzo fueron los 7 participantes que llegaron a la última etapa con aspiraciones de triunfar. 

Cada semana, las celebrities compitieron demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva.

En “Celebrity Splash” lo más importante fue tener coraje. Cada famoso fue entrenado por un instructor profesional que lo ayudó a mejorar su performance a lo largo del certamen.

En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad fueron evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público.

Finalmente, anoche, durante el ciclo de la diva de los teléfonos, la gente votó a través del teléfono por su participante favorito. Con el 88% de la votación, el comediante Nazareno Móttola se llevó todos los premios del talent show que Marley condujo por Telefe.

No te pierdas el video de esta nota.

Related

Noticias 6613287782327075209

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item