Nuevo obispo de La Pampa “está contento” por la designación

El administrador diocesano de Santa Rosa, Gerardo Cabezas, reveló que el flamante obispo de La Pampa, Raúl Martín, se mostró "muy contento" por el desafío que le toca asumir en la diócesis local.  
"Una vez enterado de la noticia me comuniqué con él para felicitarlo y darle la bienvenida. Me confesó que estaba muy contento por la designación", contó Cabezas.

El vicario general de la sede eclesiástica pampeana opinó que Martín está "en la misma línea" del papa Francisco, de quien fue colaborador como obispo auxiliar en Buenos Aires.

El nombramiento de Martín, ordenado por el papa Francisco, se conoció ayer por la mañana. Sucederá en la sede pampeana a monseñor Mario Aurelio Poli, quien el 28 de mayo fue promovido a la arquidiócesis primada de Buenos Aires.

La asunción se producirá en el término de dos meses. "En los próximos días nos vamos a juntar (con Martín) en Buenos Aires para charlar cuestiones más concretas, como la fecha en la que asumirá que no puede ser más allá de los próximos sesenta días", precisó, en declaraciones que difundió anoche el Informativo de Canal 3.
 
iTextual

Related

Santa Rosa 3217003819297978107

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item