Santa Rosa | Subsidios a los micros: diputados del Frepam presentan nota al ministro Varela

Los diputados provinciales del Frepam concurrirán esta mañana al despacho del ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, para solicitarle información sobre los subsidios de los colectivos urbanos que recibió Plaza. (Foto Archivo)

Los legisladores le entregarán una nota a Varela con un pedido formal para cotejar los expedientes del cobro de subsidios por parte de Plaza. Sospechan que la empresa cobró por un servicio como si se prestara en forma normal y no fue así.

Los diputados decidieron inmuscuirse en el tema colectivos luego de que la semana pasada los visitaran los concejales santarroseños del Frepam. En ese encuentro les pidieron una ley provincial que prohiba la incineración de los residuos patológicos y apoyo político para conseguir los expedientes de los subsidios a los colectivos urbanos.

Las sospechas de la oposición fueron rechazadas por la municipalidad de Santa Rosa. Fuentes de la comuna, que pidieron off de record, aseguraron a Diario Textual que no se le pagaron subsidios de Nación a la empresa de colectivos Plaza durante los meses de junio, julio y agosto porque prestó el servicio de micros urbanos en forma irregular.

iTextual

Related

subisdios 250553695052469799

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item