Realicó | Ortíz se reunió con representes de clubes

El ministro de Bienestar Social de la provincia, Raúl Ortíz, participó ayer junto al subsecretario de Juventud, Deporte, Turismo Social y Recreación, Araldo Eleno y al subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Leonardo Villalva, de una reunión con los clubes de toda la región norte. (Foto: iTextual)


El encuentro comenzó a las 19.30 en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó y participaron intendentes y presidentes de instituciones de Bernardo Larroudé, Adolfo Van Praet, Quetrequén, Trenel, Parera, Rancul, Maisonave, Falucho, Hilario Lagos, Intendente Alvear, Arata, Ingeniero Luiggi, Caleufú, Alta Italia, Embajador Martini, Ceballos y Realicó.

La apertura estuvo a cargo del intendente local Facundo Sola quien dio la bienvenida a los presentes. “Agradezco a todos los concurrentes y en especial al ministro y su gabinete por llegar a nuestra localidad para poder conversar con los representantes de las instituciones deportivas acerca de la realidad que atraviesan y entre todos buscar la manera de poder mejorar para el beneficio de las comunidades, ya que los clubes deportivos son un pilar fundamental de la sociedad”, dijo.

Ortíz, por su parte, manifestó las pautas que desarrollará durante su gestión. “Se está trabajando en mejorar y brindar soluciones, es un largo camino que tenemos que transitar juntos pero ya se está trabajando en diversos aspectos para que los clubes puedan tener mayor respuesta y acortar los tiempos administrativos”, sostuvo.

Los funcionarios provinciales manifestaron la intención de recorrer las instituciones para dialogar de manera personal y visitar las instalaciones.

iTextual

Related

Van Praet 6768845425405508106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item