Gral.Pico | Colegio secundario radicó denuncia por “sospecha” de maltrato a un alumno

La policía notificó al papá del alumno en horas de la mañana cuando habría llevado a una escuela primaria al hermano del adolescente y lo acompañó a comisaria cuarta donde le habrían comunicado lo de la denuncia realizada por la institución escolar y posteriormente presentada por el abogado del equipo técnico del nivel. El adolescente concurre a segundo año del secundario y hacía seis días que no iba al colegio.
 
La denuncia la habría radicado el abogado del equipo técnico del nivel secundario, Gerardo Rossi, después de lo presentado por la institución escolar. 
 
El profesional habría manifestado en la presentación que había sospechas de supuesta violencia en el hogar, ya que cada vez que los padres eran citados al Colegio el menor dejaría de asistir por varios días.
 
Los padres y el pequeño se llegaron hasta comisaría cuarta en horas de la mañana donde el adolescente fue revisado por el médico, Mauricio Camejo, quién certificó que no presentaba ningún tipo de lesiones.
 
Al parecer y de acuerdo al relato de la sub-comisaria , Silvana Ovín, el adolescente le habría manifestado a los padres que “no quería ir más a la escuela”. 
 
Posteriormente se les habría indicado que se llegaran hasta Tribunales, porque así lo requería el fiscal de turno, Alejandro Gilardenghi.
 
Infopico

Related

sospecha 3797549874632773870

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item