San Juan | Un joven afirma llorar sangre cuando reza por la paz mundial

Escuchá el audio | Hace unas tres semanas cuando yo rezaba, acostumbro a cerrar los ojos, sentí un calor en mis mejillas y era sangre”, contó a Cadena 3 el sanjuanino Fabricio Fernández, de 32 años.

Fabricio Fernández, de 32 años, es un joven de San Juan que asegura llorar lágrimas sangre cuando reza por la paz mundial, los niños y el hambre, y además, dice tener poderes sanadores.

Quien se hace llamar Juan Pablo, por el cariño que siente por el beato Juan Pablo II, se considera "un elegido de Dios" y le dedica mucho tiempo a la oración en su habitación que parece una capilla, ya que está llena de imágenes religiosas.
Foto Cadena3

El joven, que está separado, tiene un hijo y vive con su madre, relató a Cadena 3: “Hace unas tres semanas cuando yo rezaba, acostumbro a cerrar los ojos, sentí un calor en mis mejillas y era sangre”.

El otro episodio fue el 18 de septiembre y el último a las 5.45 del domingo pasado”, precisó.

Además aclaró: “Nunca sentí dolor de cabeza, ni de ojos, ni me sentía mal, sentía paz y tranquilidad. Es inexplicable lo que se siente por dentro, un fervor de energía positiva”.

En tanto, la madre de Fabricio confirmó las manifestaciones, y se comunicó telefónicamente con el arzobispado, donde le indicaron que se dirigiera a la parroquia del barrio.

La mujer también dijo que lo llevó a un oftalmológo y lo hizo atender por un servicio de emergencia, que no le encontraron ningún problema de salud.

Todavía estoy asombrada, y lo que más ansío es que mi hijo esté en la iglesia, pero que no se tome para mal, ha sucedido en nuestro hogar que hay mucha paz y tranquilidad”, expresó.

Informe de Jorge Méndez. | Cadena3

Related

Sociedad 437680519328667435

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item