Santa Rosa | El Consejo de la Juventud lanza el concurso Pampa Joven y el Taller de Comunicación Eficaz

El Consejo de la Juventud del Gobierno de La Pampa informa que a partir del próximo martes comienza la inscripción para su concurso Pampa Joven y el taller de Comunicación Eficaz para Jóvenes Profesionales.

La edición 2013 de Pampa Joven convoca a bandas y solistas que deseen participar del concurso musical que tiene como premio principal la grabación en estudio profesional de un cd. Músicos de toda la provincia han participado años anteriores demostrando la impronta artística de nuestros jóvenes, este año se divide la presentación en dos instancias solistas y bandas de todos los estilos musicales.

Por otro lado en el mes de setiembre se dictara el taller de Comunicación Eficaz para Jóvenes Profesionales que facilita a los participantes herramientas fundamentales para mejorar sus estrategias persuasivas a la hora de comunicar de manera oral. 
 
El taller de oratoria se dictará a partir del sábado 14 de setiembre y por cinco sábados consecutivos de 9 a 13 hs. Estará a cargo de la Lic. Carina Balsa acompañada de un destacado equipo de profesionales en fonoaudiología, teatro y expresión corporal y psicólogía.

Los interesados en participar de ambas propuestas pueden comunicarse al Consejo de la Juventud Garibaldi 276, TE: 458906, línea gratuita mail [email protected]

Related

Santa Rosa 3866895664504807373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item