Santa Rosa | Paz, Muñiz y Aguilar, el equipo ganador de la primera “Santa Rosa Urbana”

El terceto compuesto por Carlos Paz, Marcos Muñíz y Benjamín Aguilar, se apoderó de la primera edición de la competencia denominada “Santa Rosa Urbana 2013”, que se corrió esta mañana por calles de esta ciudad capital.(Foto: PlanB)

Con la organización de la Escuela Deportiva Miguel Fernández y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, con el auspicio de Kirilan Deportes y la colaboración de More Indumentaria y Agua Carlitos, se desarrolló esta particular prueba que tuvo como condimentos especiales el frío, el agua, el barro, la incertidumbre y la alegría.

Los atletas desde temprano empezaron a arribar a los parques cerrados a dejar sus respectivas bicicletas y desde las 9:30 se conglomeraron en la Plaza San Martín para que, pasadas las 10 les den la voz de largada a los 13 equipos que se hicieron presentes entre las categorías caballeros y mixto.

La carrera comenzó con los tres integrantes corriendo desde la salida en la Plaza San Martín dirigiéndose a la fuente del centro cívico a sacarse una foto, después de ahí fueron hasta el Parque Don Tomás donde se encontraron con el primer puesto de control. Mostraron su correspondiente foto, respondieron las preguntas y se dirigieron dos en bicicleta y uno corriendo a obtener nuevas secuencias fotográficas y a encontrar el próximo puesto.

Las fotos fueron de la casona de la estancia La Malvina, del Mirador Norte y del Centro de Cultura, ubicadas en el acceso del Parque por calle San Martín Oeste. Posteriormente se dirigieron a la Estación del Ferrocarril (PC), donde mostraron la totalidad de las fotos y respondieron las preguntas. Luego, con los tres integrantes en bicicletas se fueron a sacar una foto a la rotonda del avión, al PC ubicado en la reserva de los caldenes, fotos al Mate, Cacique Pilquén, Ceferino Namuncurá, Monumento al Jinete y nuevamente al Parque Don Tomas a dejar las tres bicicletas.

Ahí exhibieron las fotos, respondieron las preguntas y emprendieron el recorrido con los tres corriendo hacia la calle Villegas y 9 de Julio a tomarse una foto en Museo Verde y desde allí al CMC, donde los esperó el último puesto de control; mostraron la foto, respondieron las preguntas y se dirigieron a realizar el último tramo donde se debían sacar fotos en el Ministerio de Salud, Teatro Español, Cámara de Diputados, Casa de Gobierno y así emprender por la calle San Martin los últimos metros para llegar a la Plaza San Martín
 
PlanB.

Related

Urbana 7784967163141890731

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item