Santa Rosa | Sonoro reclamo de los “jubilados del recálculo”

Un nutrido grupo de jubilados planteó este martes un planteo en la Legislatura provincial. Los manifestantes no lograron ser atendidos por la Comisión de Legislación Social. (Foto El DiarioLP)

Los jubilados 1996-2010 hicieron este martes un planteo ante la Cámara de Diputados, pero no lograron ser atendidos por la Comisión de Legislación Social, que se reunió después del mediodía.

Un nutrido grupo de manifestantes, integrado en su mayoría por mujeres, pidió una audiencia con los diputados para insistir en su añeja demanda, pero los legisladores dieron vueltas y terminaron pateando un hipotético encuentro para más adelante.

Blanca Vercellino, referente y vocera del sector, presentó una nota formal. La radical Lila Dupeoru propuso escuchar lo que tenían para decir, pero el justicialismo señaló que no había charlado el tema en el bloque. El diputado Daniel Lovera propuso que el encuentro se hiciera este miércoles al mediodía, aunque en las horas previas habrá sesión.

Otra de las diputadas que atendió de manera personal los reclamos, y escuchó cara a cara los pedidos, fue Sandra Fonseca, de Comunidad Organizada.

Los jubilados llevaron pancartas exigiendo “equiparación”. “¡Los jubilados también votan!”, exigieron a los gritos cuando pasó cerca del grupo la diputada vernista Patricia Lavín. Hicieron un reclamo sonoro para que se le pusiera una fecha a un encuentro formal, pero al final “nos vamos con las manos vacías”, dijeron los jubilados. “Es vergonzoso, indigno”, completaron.

Related

Santa Rosa 3827642329820652728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item