Torneo Inicial 2013 | Rafaela venció a Olimpo de local y se quedó con tres puntos de oro para el promedio

Mirá el video | La “Crema” venció al “Aurinegro”, en un duelo de equipos preocupados por su promedio para el descenso y que fue válido por la novena fecha del Torneo Inicial. Vera, de penal, y González firmaron el 2 a 0.(Foto Télam)



Atlético de Rafaela obtuvo un valioso triunfo al vencer por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca como local, en un partido importante para ambos equipos que tienen la mira puesta en la tabla de los promedios, por la novena fecha del Torneo Inicial.

Diego Vera, mediante un tiro penal (8m. PT) y Federico González (38m. ST), le dieron el triunfo a "La Crema", en un partido arbitrado por Fernando Echenique.

Atlético Rafaela sumó tres puntos importantes ante un rival que también necesitaba sumar para salir de la incómoda posición que resulta pelear por los puestos de abajo.

El partido no le resultó nada fácil al conjunto del Oeste santafesino que logró cerrar el marcador, cuando recién faltaban siete minutos para finalizar el encuentro.

El delantero Federico González (que reemplazó a Lucas Albertengo) clavó un zurdazo en el ángulo derecho del arquero Nereo Champagne, tras aprovechar un rechazo defectuoso de la defensa aurinegra y allí se terminó el partido para un Olimpo que había batallado en procura del empate, aunque sin orden y claridad.

En el primer tiempo, el partido había sido bastante parejo, aunque técnicamente discreto a pesar de que en los primeros minutos se dieron algunas situaciones para convertir, en especial, por parte del equipo bahiense.

Pero a los 8 minutos, el defensor visitante Néstor Moiraghi le cometió una falta en el área al delantero Albertengo en forma inocente y el árbitro Echenique no dudó en cobrar la pena máxima.

La ejecución, a cargo del uruguayo Vera, engañó al arquero Champagne, que eligió el otro palo.

Dos minutos después, Olimpo tuvo una buena oportunidad para empatar cuando Nahuel Benítez definió sobre el palo derecho del arquero uruguayo Esteban Conde, tras un gran pase en profundidad del mediocampista Paulo Rosales.

Y tras esa jugada, nuevamente Olimpo inquietó a los locales cuando Conde sacó un cabezazo del delantero Ezequiel Cerutti que tenía destino de gol.

En el segundo período, el elenco santafesino reguló el ritmo, intentó defenderse con la posesión de la pelota, pero pasó algunos sobresaltos, sobre todo, cuando Cerutti tomaba la pelota.

Y el pleito quedó sentenciado con el apuntado gol de González, que ingresó muy bien y estampó la segunda cifra.

= Síntesis =

A. Rafaela:Esteban Conde; Ariel Garcé, Alexis Niz y Rodrigo Erramuspe; Andrés Rodales, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Juan Eluchans; Cristian Canuhé; Diego Vera y Lucas Albertengo. DT:Jorge Burruchaga.
Cambios:en el segundo tiempo: 19m. Rodrigo Depetris por Canuhé, 26m. Federico González por Albertengo y 44m. César Mansanelli por Vera.

Olimpo:Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Christian Trombetta; Martín Pérez Guedes, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT:Walter Perazzo.
Cambios:en el segundo tiempo: al comenzar, Gustavo Oberman por Pérez Guedes, 19m. Pablo Lugüercio por Benítez y 26m. Javier Reina por Gil.

Estadio Atlético de Rafaela | 28/09 17:15 hs.

ArbitroFernando Echenique.

GolesEn el primer tiempo: 8m. Vera (AR), de penal. En el segundo tiempo: 38m. Federico González (AR).

Tarjetas Erramuspe (AR); Rosales y Meza (O).  

Télam


Related

Torneo Inicial 2013 1268615519512156647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item