Torneo Inicial 2013 | Tigre venció a Colón en Victoria

Mirá el video | El “Matador”, acosado por un flojo promedio, superó por 1 a 0 como local al “Sabalero”, que sumó la cuarta caída consecutiva, por la novena fecha. Ramiro Leone anotó a los 8 minutos del período final. (Foto: Télam)

El gol del triunfo del equipo dirigido por Fabián Alegre, que dirigió su tercer partido como interino, fue convertido por el mediocampista Ramiro Leone, el mejor jugador de la cancha, a los 8 minutos del segundo tiempo.

El árbitro Diego Ceballos expulsó a Sergio Araujo (2m. ST) en el `matador´ y a Maximiliano Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa en el cuadro santafesino conducido por Rubén Forestello.

Con esta victoria, la segunda seguida como local, el conjunto del norte bonaerense alcanzó 10 puntos en el Inicial y tomó aire en la tabla de promedios del descenso al alejarse ocho puntos (107) de la línea de Godoy Cruz de Mendoza (99).

En cambio, el `sabalero´ profundizó su presente irregular ya que luego de hilvanar tres triunfos consecutivos ahora acumula cuatro caídas en fila y sin goles a favor.

Luego de un primer tiempo chato, sin fútbol ni ocasiones de gol, los equipos protagonizaron todas las emociones en la segunda parte.

Ya a los dos minutos el árbitro Diego Ceballos, a instancias del asistente Ariel Scime, le mostró la roja a Sergio Araujo, quien le propinó un codazo a Maximiliano Caire.

Sin embargo, unos minutos después, a los ocho, Tigre llegó al gol de la mano de Ramiro Leone, el jugador estandarte de la gente, que fue habilitado por Pablo Vitti y al quedar mano a mano con Germán Montoya definió con la jerarquía de un delantero.

Con la desventaja, Colón cayó en la desesperación y en el nerviosismo y por errores propios terminó jugando con ocho hombres por las expulsiones de Caire, Rubén Ramírez y Lucas Landa.

Sobre el final, el equipo visitante empujó con lo que pudo ante un rival que se replegó demasiado y apostó al contraataque aún con superioridad numérica.

= Síntesis =

Tigre:Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Lucas Wilchez, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Sergio Araujo y José Sand. DT:Fabián Alegre.
Cambios:ST: 26m. Cristian Bordacahar por Pablo Vitti; 24m. Facundo Sánchez por Lucas Wilchez; 41m. Lucas Menossi por Diego Castaño.

Colón:Germán Montoya; Maximiliano Caire, Oscar Carniello, Lucas Landa y Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Marcos Fernández, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez. DT:Rubén Forestello.
Cambios:ST: 11m. Facundo Curuchet por Gerardo Alcoba; 21m. Lucas Mugni por Marcos Fernández; 22m. Darío Gandín por Jacobo Mansilla.

Estadio
Tigre | 29/09 16:15 hs.

Arbitro
Diego Ceballos.

Goles
ST, 8m. Ramiro Leone (T).

Tarjetas
Amonestados: Arzura, García (T); Carniello, Alcoba, Urribarri (C).

Incidencias
ST, 2m. expulsado Sergio Araujo (T); a los 21m. expulsado Maximiliano Caire (C) por doble amonestación; a los 34m. expulsado Rubén Ramírez (C); a los 42m. expulsado Lucas Landa por doble amonestación.  

Télam


Related

Torneo Inicial 2013 3130153322712903121

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item