TRV6 | Canapino ganó el 4x4

Agustín Canapino (Mercedes) se impuso hoy en la nueva modalidad clasificatoria del Top Race V6 denominada 4x4, que se disputó en el autódromo Provincia de La Pampa. Segundo fue José María López (Mondeo), tercero Gustavo Micheloud (Mondeo) y cuarto Rafael Morgestern (Lancer).  (Foto Archivo)

El Top Race V6 disputa este domingo la última fecha de la Etapa Invierno, tercer y último segmento clasificatorio para la Etapa Final de las últimas tres competencias, en la que se definirá el nombre del campeón de la temporada 2013.

Hoy se realizó por primera vez de la modalidad de clasificación denominada "4×4″, en la que los 16 de adelante de la Preclasificación debieron atravesar tres mangas a dos vueltas entre cuatro pilotos cada una para alcanzar la pole definitiva.

En tanto, mañana se llevará a cabo la final, novena del año, tras la cual se conocerá quiénes irán en busca de la corona de Top Race que actualmente le pertenece al arrecifeño Agustín Canapino, del Sportteam. De momento, los candidatos confirmados son, además del último tricampeón, José María López (PSG16), Norberto Fontana (Mitsubishi Racing), Rafael Morgenstern (Mitsubishi Racing), Gustavo Tadei (GT Racing), Gabriel Ponce De León (Guidi Competición), Juan Manuel Silva (RV) y Matías Rodríguez (no participó de las últimas dos competencias).

"Pechito" López, vencedor en dos finales este año y ganador de la primeras dos Etapas, es quien lidera también la de Invierno tras su contundente victoria en la pasada fecha en Termas de Río Hondo (el restante triunfo lo obtuvo en Resistencia), donde además de la carrera final se quedó también con la clasificación y el Súper Sprint.

Pero al ser esta una carrera denominada Especial, y con el agregado de los puntos del "4×4″, un piloto con puntaje perfecto al cabo del fin de semana podría adueñarse nada menos que de 38 puntos, por lo que el juego está abierto para todos los participantes que este fin de semana competirán en Toay.

Así llega top Race a una fecha clave para su campeonato, en un circuito inédito para la divisional pero con toda la expectativa por, una vez más, brindar un gran espectáculo.
 
iTextual

Related

Top Race V6 3090156686609164183

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item