25 de Mayo | Se realizó Jornada Institucional del Gobierno Provincial

El viernes se realizó una nueva jornada institucional del Gobierno Provincial, esta vez en la localidad de 25 de Mayo. Allí confluyeron equipos de los Ministerios de Salud, Bienestar Social, Educación, Gobierno y del Consejo Provincial de la Mujer.
 
En el marco del programa "Salud en Tu Comunidad", médicos de distintas especialidades atendieron la demanda local en el hospital "Dr. Jorge Ahuad", de esa localidad.
 
También se llevaron a cabo charlas y talleres sobre cuidado de dientes y alimentación saludable en la Escuela Nº 110.
 
Al mismo tiempo, especialistas del Ministerio de Cultura y Educación abordaron cuestiones vinculadas a la Ley de Educación Sexual Integral.
 
Desde el Ministerio de Bienestar Social se mantuvieron reuniones con la Secretaría de Acción Social municipal, tratando aspectos de la Ley de Descentralización, principalmente lo relacionado a los programas de Participación Comunitaria y Economía Social.
 
Técnicas de la misma cartera mantuvieron un encuentro con el área de Deportes, ultimando detalles sobre el programa Pro Vida, escuelas deportivas y Programa Ayelén. Finalmente brindaron asistencia técnica en el uso de la base Pilquén.
 
En el Salón de Usos Múltiples del municipio veinticinqueño se desarrolló una charla sobre Salud y Derechos de Género, brindada por integrantes del Consejo Provincial de la Mujer.
 
Por último, en el puente dique, se realizó un operativo conjunto entre efectivos de la Policía de La Pampa, Salud Pública e inspectores de tránsito locales, tendiente a concientizar sobre una conducción segura, en el marco de "Salud y Seguridad Vial".
 
La Pampa.gov.ar

Related

Noticias 4963788289508724270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item