General Acha | Licitaron la ampliación y reparación de la Escuela N° 11

El Gobierno Provincial continúa con la inversión en materia edilicia en los establecimientos escolares de la Provincia, y en este caso se concretó la apertura de sobres para la obra de ampliación y reparación de la Escuela N°11 de la localidad de General Acha.
 
Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $4.289.263 y un plazo de 360 días corridos.
 
Tres empresas presentaron sus propuestas ante la Dirección de Obras Públicas, siendo todas superiores al presupuesto oficial: Amulen SH: cotizó por una suma de $6.449.695,15. Arquitecto Altuna Construcciones presentó un monto de $6.197.630,77. R.L. Construcciones de Roberto Lorda ofertó $6.085.452,13.
 
El director de Obras Públicas, Ariel Bernardo, se refirió a la obra a llevar a cabo la cual consiste en la ampliación de la escuela en una superficie de 400m2, en la que se construirá un salón de usos múltiples, un sector de camarines, escenario, baños y depósito.
 
La segunda parte de la obra implica la remodelación de 120m2, "se trata de una parte de la escuela que implica el sector de baños y depósito".
 
Finalmente, Bernardo señaló que también se construirá en el exterior del establecimiento, un anfiteatro para actividades culturales.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item