Apareció la versión completa del incidente de Juan Cabandié

Mirá el video | El video tiene 17 minutos y muestra la discusión del candidato kirchnerista y la agente vial Belén Mosquera. Llama la atención que la filmación tenga sobreimpreso el logo de la Policía Metropolitana.


Apareció en Youtube una versión más extensa del incidente que protagonizó Juan Cabandié durante un control policial en Lomas de Zamora.

El video tiene 17 minutos de duración y muestra la discusión entre el candidato kirchnerista y la agente vial Belén Mosquera.

El detalle es que en la filmación aparece sobreimpreso el logo de la Policía metropolitana, cuando el operativo fue realizado por Gendarmería e inspectores de tránsito bonaerenses.

A través de un comunicado, la fuerza de seguridad porteña intentó despegarse de la polémica: "La Policía Metropolitana desmiente categóricamente haber producido o difundido un video sobre el legislador Juan Cabandié que está circulando por las redes sociales y los medios de comunicación con la inscripción “POLICÍA METROPOLITANA”.

Además, la nota aseguró: "Ante esta situación, el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, dispuso que se inicien las acciones legales correspondientes a fin de poder determinar el verdadero responsable de esta acción en la cual se involucra a la institución policial".

En la nueva versión se exponen diálogos que no se conocían, entre ellos la parte en la que Cabandié habla con un gendarme: "Yo tengo muy entendido la formación que tienen ustedes, a diferencia de los hijos de puta de la policía bonaerense: ustedes no son coimeros, ustedes rotan. No son partícipes de esas prácticas".

"Ojalá nosotros tengamos al posibilidad, en lo inmediato, como gobierno, de poder mejorarles los salarios a ustedes, porque sabemos que ganan poco; pero una cosa es eso y otra faltar el respeto. Yo los respeto muchísimo, pero hacerse el canchero, hacerse el guapo… la señorita diciéndome ‘te vamos a secuestrar el auto…”, dijo.

También se puede ver el reclamo de Juan Cabandié para que Belén Mosquera, reciba "un correctivo" por "desubicadita".

Cadena3


Related

video 2173082811244306672

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item