Córdoba | Quedó desmayada en la vereda tras paliza afuera del colegio

Escuchá el audio | El hecho ocurrió en Colonia Caroya. La agresora golpeó la cabeza de la víctima contra el cordón y por ello ésta debió ser atendida en el hospital. Todo habría comenzado por un cruce en Facebook. A la alumna agresora la sancionarán con amonestaciones (Foto Ilustrativa)


Dos alumnas de 15 años protagonizaron una pelea la tarde del lunes que terminó con una de ellas desmayada en la vereda de la esquina de las calles San Martín y 34, en la localidad de Colonia Caroya, a la salida del colegio.

Un vecino que presenció la brutal golpiza, contó: "No sé por qué la agarró. La agresora, le pegó y se cayó al suelo la chica agredida, entonces ahí la agarró de los pelos y le empezó a pegar la cabeza con el borde de la calle, después la chica agredida se levantó, salió corriendo y cayó desvanecida”.

Las amigas de la agresora estaban con ropa de colegio, pero la agresora se sacó la remera, le pegó y después se la volvió a poner”, agregó el testigo.

A través de la red social Facebook, la agresora publicó: “Eso te pasa por andar hablando de mi, che negra sucia. Yo te dije que si seguías hablando de mi te iba a pasar lo que te paso”.

Según la madre de la adolescente agredida, no es la primera vez que su hija recibe golpes de parte de la misma joven y tres compañeras más.

La menor agredida debió ser trasladada hasta el Hospital Vicente Agüero donde recibió las primeras atenciones y, posteriormente, fue dada de alta. Resultó con heridas en la cabeza al caer contra el piso.

La agresora y a las chicas que la acompañaban fueron identificadas por la Policía y se estableció que todas son estudiantes del mismo colegio.

Las menores están en sus domicilios, pero será el Juzgado de Menores el que deberá emitir las directivas.

Al parecer, las dos protagonistas eran amigas, pero dejaron de serlo y comenzaron los cruces por Facebook.

Que diga que yo estoy embarazada, se pasó. Ella no sabe de mi vida ni lo que pasé... para andar hablando de mi!”, escribió la agresora para justificar la golpiza

Sancionarán con amonestaciones a la alumna agresora

Lo indicó a Cadena 3 la directora de la escuela de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde una adolescente sufrió un brutal ataque por parte de otra.

La directora de la escuela de la localidad cordobesa de Colonia Caroya, donde una adolescente sufrió un brutal ataque por parte de una compañera, dijo a Cadena 3 que la agresora será sancionada con amonestaciones, pero no será expulsada.

Hasta ahora, hemos recibido a la mamá de la chica agredida y, a la agresora y a su madre”, contó.

Asimismo, precisó: “Va haber una sanción debido al acuerdo de convivencia que tenemos, que dice que no está permitido protagonizar o ser causante de cualquier agresión dentro y fuera de la escuela”, indicó.

La directora señaló que, previo a este pleito, las jovencitas ya habían tenido una discusión, por lo que firmaron un acta acuerdo en la escuela.
Cadena3

Related

violencia escolar 2057126070607963135

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item