De la Rúa se descompensó en los Tribunales de Comodoro Py

Escuchá el audio | El ex presidente fue llevado a un centro médico tras sufrir una lipotimia cuando almorzaba en el edificio de Retiro, en el transcurso de la segunda audiencia de alegatos por los sobornos en el Senado.





El ex presidente Fernando De la Rúa se descompensó esta tarde en los Tribunales de Comodoro Py en el marco del juicio por los sobornos en el Senado, por lo que debió ser atendido y trasladado por médicos del SAME.

Según se pudo saber, De la Rúa, de 76 años, sufrió un cuadro de "lipotimia" mientras almorzaba en el mismo edificio del barrio de Retiro, en el transcurso de la segunda audiencia de alegatos a cargo de su abogada Valeria Corbacho.

De la Rúa fue atendido por los médicos en el noveno piso de Tribunales, donde se encuentra el comedor, y aconsejaron trasladarlo por precaución a un centro de salud en ambulancia, lo que el ex presidente hizo por sus propios medios.

Antes de retirarse de Tribunales, De la Rúa pidió a sus abogados que continuaran con la jornada de juicio a pesar de su ausencia, lo que se resolverá luego del cuarto intermedio.

Related

sobornos 6480184895968299775

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item