Durango: "el botón antipánico ayudará en casos de violencia de género"

La vicegobernadora Norma Durango hizo estas declaraciones a la prensa y consideró la implementación del botón antipánico como una alternativa válida para este flagelo de la sociedad.(Foto Archivo)

Relacionada


"El sistema tiene muchas posibilidades, porque no sólo ubica físicamente a la víctima, sino que abre la grabación para que se escuche lo que se está diciendo en el ámbito donde se ha apretado el botón. “Ojalá no hubiéramos tenido que tomar nunca esta medida”, sostuvo Durango en diálogo con la prensa.

La vicegobernadora recordó que los tres poderes del Estado están trabajando en el tema y reiteró que es una violación a los Derechos Humanos. Tiempo atrás había declarado que es imprescindible capacitarse y agruparse. Este es un flagelo lo suficientemente preocupante y trágico para que todos trabajemos en conjunto”.

Hay que tener en claro que hay que dejar de lado la indiferencia, para entre todos luchar contra este flagelo. En La Pampa, hay muchas casos de violencia y en los últimos años hemos tenido una visibilización mayor de esta problemática y creo que esto nos interpela, para que podamos desde los tres poderes, tomar el toro por las astas”, precisó la vicegobernadora.
PlanB

Related

Noticias 5285972822312406996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item