Jésica Cirio habló de su romance con Martín Insaurralde

Mirá el video | "Decidimos mostrarnos, que nos saquen fotos, en definitiva iban a hablar", comentó la modelo respecto de las imágeens junto al candidato a diputado del FpV que se publicaron en Caras.

Jésica Cirio confirmó este domingo en el programa de Mirtha Legrand su romance con el candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y desmintió rumores que aseguraban que la relación era falsa.

"Es una locura, decían que yo a la relación le restaba votos. Dijeron un montón de barbaridades que no son así de hecho. Decidimos mostrarnos, que nos saquen fotos, en definitiva iban a hablar. Si es mentira o verdad, si resta o suma votos (...) el tiempo lo dirá y se darán cuenta de cómo son las cosas, que hablen", dijo Cirio en referencia a las fotografías de su nueva pareja publicadas en la tapa de la revista Caras.

"Vamos a preguntarle si fue a votar, hay que impugnárselo porque es cantado", bromeó Mirtha antes de recibir en su mesa a Jésica.

Además, la presentó como "una de las modelos más lindas de la Argentina", y le preguntó: "¿Vos fuiste a votar ya? Porqué es voto cantado".

Entre risas la rubia contestó que “”, que ya había votado por la mañana, bien temprano, alrededor de las 8.15.

Sobre el viaje a Estados Unidos que realizarían luego de las elecciones de hoy, Jésica dijo: "Teníamos planeado ir de viaje, pero él el lunes tiene unos exámenes de control. Dependiendo de cómo salgan esos exámenes vamos a ver si nos vamos o no. Yo hace seis años que voy a Miami con mis amigas a festejar Halloween. Salió eso, porque era obvio que nos íbamos a ir".

En la mesa, Jésica se refirió a su relación con el candidato: "Hace dos meses que lo conozco, recién en julio empezamos a salir, aunque lo conozco hace cuatro años. Después nos dejamos de ver y nos empezamos a cruzar en este último tiempo por amigos en común".

Además, en la mesa junto a la diva, estuvieron María Marta Serra Lima, Ari Paluch, José Vélez y Denise Dumas. 
Cadena3


Related

romance 8178937397023036548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item