Karina Jelinek acaramelada con un nuevo amigo y enojada con una vieja amiga

Anoche, la morocha estuvo tomando algo con su grupo de amigos y hubo un hombre que estuvo junto a ella. Se los vio muy acaramelados y se fueron juntos. Además, la villamariense se mostró enojada con su amiga Paz Cornú: “Que hable de sus vestidos”, disparó.  Enterate los detalles.

Tras otra semana de fuego mediático entre Karina Jelinek y Leo Fariña, se ve que a la noche a la modelo se le va la furia y sale a ahogar penas.

Anoche, la hermosa morocha estuvo tomando algo en el bar Pony, ubicado dentro del hotel Four Seasons.

Según pudo confirmar este Primicias Ya , Jelinek estuvo con Paula Castro, su amiga y productora de moda, algunas amigas de ella y un hombre.

¿Quién es? Se llama Güido Francardi, es hijo de la diseñadora de moda Leticia Carosella y hace un tiempo se lo vinculó con Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

La información habla de que ambos estuvieron muy acaramelados y se le escaparon algunos besos. Pero lo mejor vino después, cuando Karina Olga se fue junto a Francardi.

Karina Jelinek, enojada con Paz Cornú: “Que hable de sus vestidos”

La morocha charló con Primicias Ya sobre la nota que dio su amiga, hablando de ella y su relación con Fariña. A Karina no le gustó y en esta nota demuestra su fastidio.

¿Qué opinás de lo que dijo Paz Cornú en Intrusos?
No vi la nota, pero pienso que no tiene que opinar de mí. Más en esta situación tan delicada que estoy pasando. Sólo eso.

¿Te molestó?
Que hable de sus vestidos, no de mí. No me gusta que mis amigas, en este momento que estoy pasando, opinen de mí. No es una forma de ayudarme.

Ella negó que Fariña les pida que se besen…
Paz nunca se enteró que Leo me pedía que nos besáramos. Ella es una de mis amigas, compartimos amistad y trabajo.

¿Cuál es la sexualidad de Paz?
Ella tiene su novio y me lo presentó hace bastante. Desconozco sus fantasías íntimas (sic). Conmigo siempre fue una diseñadora y amiga normal.

Pero se las ha visto varias veces a los besos…
Si nos vinculan, será porque hicimos producciones sexy juntas en tanga y eso a más de uno de le habrá escapado el ratón (sic). Eso es fantasía de los demás.

¿Hablaste con ella después de la nota que dio?
Ya hablé con Paz y le dije que no quiero que opine de mí en estos momentos, pero respeto su decisión.
 
Por Guido Albamonte
Primicias Ya

Related

Paz Cornú 720531421972641943

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item