Luis Eduardo Aute canceló sus shows en Argentina

El cantautor español argumentó, a través de un comunicado de prensa, "razones técnicas de programación, relacionadas con otros países que se incluían en la misma gira".

Relacionada


El cantautor español Luis Eduardo Aute canceló los conciertos que tenía previsto realizar en noviembre próximo en Argentina, por "razones técnicas de programación, relacionadas con otros países que se incluían en la misma gira", según informó un comunicado de prensa.

El autor de bellas y reconocidas canciones como "La belleza", "Sin tu latido", "Al alba" y "De alguna manera", entre más, y responsable del filme animado "Un perro llamado dolor" (2001), postergó estas presentaciones para abril del 2014.

El trovador, quien sigue combinando disciplinas para darle matices a su discurso, tenía previsto presentarse los días 8 y 9 de noviembre en La Plata -el Coliseo Podestá- y un día más tarde en el Coliseo porteño, para mostrar las canciones de su más reciente álbum “El niño que miraba el mar” y el corto de animación “El niño y el basilisco".
 
Cadena3

Related

Noticias 5483559076319094197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item