Lo que dejaron las elecciones... | Macri se diferenció: "Yo digo que trabajo para 2015"

Escuchá el audio | El jefe de Gobierno porteño señaló, tras las legislativas, que hay "cuatro o cinco" que van a empezar a trabajar para las presidenciales. Fue en clara alusión a Sergio Massa. (Foto Infobae)

El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, blanqueó sus aspiraciones presidenciales para 2015, luego de que el PRO se impusiera en la elección de la Ciudad.

Al mismo tiempo, formalizó su ruptura con Sergio Massa. Se conoció que el intendente de Tigre le envió un mensaje aludiendo que "quienes empiezan a hablar de 2015 le faltan el respeto a la gente".

"Anoche comenzó el proceso para la construcción del futuro en Argentina . Hay cuatro o cinco que van a empezar a trabajar para ello, yo lo digo", sostuvo el dirigente a Cadena 3.

"Es más sano relacionarse con el otro generando confianza a partir de ser previsible entre lo que uno dice y hace", consideró.

Por otra parte, ya lanzado hacia las presidenciales insistió en que "el futuro es demasiado importante para seguir poniendo en manos de los mismos que hace treinta años gobiernan".

En relación al buen papel desempeñado por el PRO en las legislativas, destacó que ese espacio político ha cosechado 3 millones de votos en el país.

Al respecto, ponderó las elecciones de Carlos Mac Allister en la Pampa, Héctor Baldassi, en Córdoba; y Miguel Del Sel, en Santa Fe. 

Rumbo a las presidencias, descartó que los únicos que puedan gobernar el país sean los peronistas. "Nosotros hace seis años que estamos y lo hacemos igual. La gente está contenta y lo ratificó ayer", añadió.

"Espero que estos 3 millones de votos, arrancando en una sola ciudad, se multipliquen varias veces y nos permitan generar el cambio que queremos", expresó.

Consultado por su posible parecido con Daniel Scioli y Sergio Massa respondió: "Las estéticas se pueden copiar, pero hay que ver el fondo y la consistencia. El origen y el compromiso con el cambio".

"Todos deberíamos sentarnos en un mesa para que los temas básicos, tener políticas de Estado; como bajar la inflación, luchar con el narco y poner las deudas al día. También sobre la soberanía energética. Este país se ha quedado sin energía por un fracaso de una década de políticas equivocadas", consideró.

Siempre en el mismo tono de campaña hacia 2015, manifestó: "Hay una coherencia en la gente que convocamos y en lo que hemos hecho en la Ciudad de Buenos Aires".

"Queremos mostrar lo que hemos hecho y que la gente extrapole lo que podemos hacer a nivel país", añadió.

Por otra parte, con relación a la situación del Gobierno nacional y la convalecencia de la Presidenta, dijo: "Hace falta que ella se restablezca por lo humano y por la conducción del Gobierno, para saber hacia donde vamos".

Cabe mencionar que entre los presidenciales, también están José Manuel de la Sota y Hermes Binner, quien tuvo un amplio respaldo en las urnas.

Cadena3

Related

Pro 5578487705467801695

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item