"No soy violento, pero lo que hice no es propio de un DT", admitió Vivas tras su salida de Quilmes

Mirá el video | Según Cadena 3 fue el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, el encargado de darle a conocer la decisión de los dirigentes. de desafectar a Nelson Vivas mientras que la agencia Télam fue Vivas quién presentó su renuncia luego del incidente mantenido con un hincha al término del partido con Atlético Rafaela (1-1), el pasado viernes. En la nota completa, las dos versiones

Según Cadena3 el presidente de la institución, Aníbal Fernández, fue el encargado de darle a conocer la decisión de los dirigentes.

El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, decidió echar a Nelson Vivas luego del escandaloso episodio que protagonizó el pasado viernes al término del empate frente a Atlético de Rafaela, en el que golpeó a un hincha en la platea del estadio Centenario.

"No soy una persona violenta y las imágenes que muestra el video no se condicen con lo que realmente pasó. Reconozco que no se condice con la forma que debe actuar un entrenador", dijo ayer a modo de descargo el ex jugador de la selección nacional.

Vivas aseguró que ayer fue convocado por el presidente de la entidad a su despacho, para comunicarle que dejaba de ser el técnico del plantel profesional.

Sin embargo el exlateral de Boca se negó a contestar si había sido echado o finalmente había renunciado tal cual indicaban las primeras informaciones.

"Dije que no voy a contestar ninguna pregunta", señaló lacónicamente el exayudante de Diego Simeone tras despedirse del plantel profesional.

En declaraciones a radio La Red el presidente Aníbal Fernández dio detalles de la salida de Vivas.

"El entiende que es una situación incómoda, estamos todos metidos para terminar con el tema de la violencia y no puede cometer errores de esta naturaleza", sostuvo el senador del FPV.

Si bien dijo no conocer al socio que fue a increpar al DT, Fernández admitió "haber puteado" miles de veces en la cancha pero dijo que no puede haber reacción por ello.

Según la Agencia Télam, Vivas presentó su renuncia luego del incidente mantenido con un hincha al término del partido con Atlético Rafaela (1-1), el pasado viernes, por la duodécima fecha del Torneo Inicial.

Vivas quedó en medio de las críticas tras protagonizar un hecho de violencia al cierre del partido con Atlético de Rafaela por la duodécima fecha del torneo Inicial.

Desencajado, Vivas individualizó al hombre que lo insultó durante distintos tramos del encentro, salió raudamente de la cancha y esperó en las escaleras de acceso a la platea al hincha, que mientras escuchaba la radio, fue atacado con al menos dos golpes de puño por el entrenador.

El exjugador de la Selección argentina fue contenido por varios policías y luego acompañado por colaboradores de su cuerpo técnico de nuevo al vestuario, antes de retirarse por una puerta trasera sin hacer declaraciones a la prensa.

El entrenador pasó a saludar a sus ya ex dirigidos, quienes no se concentraron para el partido ante Rafaela por deudas salariales.

Por su parte, Aníbal Fernández fue duro con la agresión de Vivas a un simpatizante luego del cotejo.

"Los profesionales como Vivas no pueden andar enojándose por esas cosas, él tiene que mostrar el temple y estar al frente de la situación; lo que pasó fue una locura", afirmó el presidente del club. "Para el técnico o el político o el policía del cuerpo de Infantería, la puteada es parte del oficio y si nos vamos a sacar la cadena cada vez que nos putean es no tener temple", dijo.

Con miras al partido del próximo lunes ante Estudiantes, la práctica de Quilmes estuvo dirigida ayer por Marcelo Pontiroli. El ex arquero tomó de manera interina, ya que los dirigentes estuvieron estudiando otras alternativas: sonó fuerte el nombre de Blas Giunta, ex Almirante Brown.

El ciclo de Vivas no solamente culminó con la mala imagen del pasado viernes, sino con una irregular campaña: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.
Ahora los dirigentes están abocados a contratar rápidamente un reemplazante y que el que el equipo de una vuelta de página con el objetivo de mejorar un pobre campaña en el torneo Inicial, certamen en el que suma 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.
Los nombres en carpetas son varios entre ellos los de Facundo Sava, Blas Giunta y Luis Zubeldía.

Quilmes, decimosexto con 14 unidades, visitará el lunes próximo a Estudiantes de La Plata desde las 18, por la decimotercera fecha del Inicial.

Télam / Cadena3

Related

Quilmes 1443587531716643158

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item