Peugeot lanzó el 4008, su primera 4x4 en Argentina

Peugeot Argentina presentó en nuestro país el 4008, el primer vehículo SUV 4X4 de la marca francesa en comercializarse en Argentina en casi sesenta años de historia.



De manera coherente con la estrategia de camino hacia la alta gama, la marca francesa busca con el 4008 ofrecer un automóvil que por su diseño distintivo y sus prestaciones de SUV 4X4, constituya una respuesta moderna a las exigencias de los clientes de vehículos todoterreno, en un segmento con un fuerte crecimiento.

Peugeot participa en el segmento de los SUV desde el año 2010 con la llegada de Peugeot 3008, un verdadero Crossover, que combina lo mejor de dos mundos: el de las berlinas de alta gama, los monovolúmenes y los SUV; sumando la motricidad reforzada gracias a su sistema Grip Control. Este producto innovador y polivalente tiene una excelente aceptación en el mercado argentino, alcanzando en lo que va de 2013 el 10% del segmento de los SUV medianos, y el 20% si se considera sólo el universo de los SUV 4x2.

En este contexto, 4008 llega como un complemento ideal, para abordar el segmento con una doble oferta ganadora, en este caso sumando un SUV 4x4 que satisfaga a aquellos clientes para los que contar con este tipo de transmisión sea un diferencial y una condición de compra.

Peugeot 4008 es fruto de la colaboración entre el Grupo PSA y Mitsubishi, presenta una fuerte personalidad perfectamente a tono con el universo de la marca Peugeot y da entrada a la marca del León al segmento de los SUV 4X4.

Related

Sociedad 6922884380262592721

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item