Provinciales | Leti Rivero presenta la muestra "Volador" en Casa de La Pampa

La Casa de La Pampa en Buenos Aires inaugura la muestra "Volador", de la artista pampeana Leti Rivero, el día viernes 4 de octubre a las 20:00 horas en la sede de la representación provincial, Suipacha 346. La entrada es libre y gratuita.

En esta ocasión, la joven nacida en Caleufú expone en forma individual 10 pinturas en acrílico de 30,5 x 30,5 cm. y 2 piezas de 148 x 196 cm., a las que define como "seres de colores que atrapo mientras vuelo".

Entusiasta, atrevida, provocativa y original, Leti Rivero se radicó en la ciudad de Buenos Aires en 2005. Desde entonces mantuvo una importante actividad artística, participando en numerosas muestras individuales y colectivas, entre las que se destacan "Eternidades Suaves", en el Centro Cultural Ernesto Sábato (2012) y "Es lo fallido de todas las faltas, no lo faltante", en la Galería de Arte del Museo Marítimo de Ushuaia (2012).

Del evento participará el actor pampeano Hernán Delú, quién interpretará monólogos de su espectáculo "Univariación de la Furia". El piquense formado en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) presenta su trabajo unipersonal compuesto por cuatro monólogos de humor y drama, unidos por un soporte musical y por la exploración poética de un estado subyacente de ira.

La muestra "Volador" permanecerá en exposición hasta el 25 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas en el salón de la planta baja de Casa de La Pampa, en Suipacha 346, CABA.

Related

Noticias 7348065009911884582

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item