Región | Nueva Estrella Amarilla, en este caso en la ruta nacional 35, en cercanías de Realicó

Siguiendo con la campaña nacional de concientización vial, "Estrellas Amarillas de Realicó", pintó una nueva estrella amarilla en el preciso lugar del siniestro vial donde perdiera la vida el joven realiquense Facundo Mauri en al año 1995. (Foto: FM Impacto)



Fue en la ruta nacional 35, donde fallecieron dos jóvenes más en aquel terrible incidente. "La madre de Facundo quiso hacerlo el día de la madre, como un acto de amor, dejando el alma en esa acción, con la ilusión de que sirva para que no haya otros Facundos. 

Lamentablemente, debemos decir que en nuestro país somos cada vez más las familias, los padres, que sufrimos ante la pérdida de un ser querido en forma trágica, inesperada, imprudente. Por eso debemos seguir concientizando y apostando a la vida, como dice nuestra bandera y lema, "sí a la vida", indicaron fuentes del grupo realiquense.
 
"Invitamos a todos a que se sumen a participar, a ser seguidores de nuestro grupo. Además de pintar las estrellas tenemos otras actividades programadas a desarrollar. No concienticemos cuando estemos de este lado, porque ya no es agradable, aunque sí aprendemos que desde el dolor podemos construir y seguir adelante. Agradecemos a todos los que se han acercado, es muy importante en estos homenajes sentirse rodeados de afecto. Agradecemos también la colaboración de la policía de Huinca Renancó (Córdoba)", finalizaron.
 
FM Impacto

Related

Ruta 35 22787819555062465

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item