San Juan | Siete gobernadores K visitaron a Gioja

Escuchá los audios | La reunión, realizada ayer,  también tuvo la intención de analizar los resultados de las elecciones legislativas, que no fueron los esperados por el FpV. Participó también el senador nacional Aníbal Fernández. (Foto Infobae)



Siete gobernadores del Frente para la Victoria arribaron ayer a la capital sanjuanina para interiorizarse de la salud del gobernador José Luis Gioja, quien sigue internado tras el accidente aéreo del 11 de octubre.

Se trata del entrerriano Sergio Urribarri, el formoseño Gildo Insfrán, el chaqueño Jorge Capitanich, la catamarqueña Lucía Corpacci, el riojano Luis Beder Herrera, el salteño Juan Manuel Urtubey y el mendocino Francisco Pérez. Además, se sumó el senador nacional Aníbal Fernández.

Este apoyo del arco kirchnerista, tras las elecciones legislativas, tuvo como intención analizar los resultados, que no fueron los esperados.

Luego de la visita a Gioja, los mandatarios visitaron la Casa de Gobierno provincial, en el marco de un encuentro organizado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac.

Cadena3

Related

San Juan 6194639676849335703

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item