Santa Rosa | El Subsecretario de Deportes se reunió con clubes locales

El subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Araldo Eleno, se reunió ayer con dirigentes de 20 clubes de Santa Rosa en pos de afianzar un trabajo conjunto en los meses restantes de este año, y con miras al año que viene. Eleno estuvo acompañado por la directora de Deportes, Alicia Barrancos.

El cónclave se realizó en el marco de una serie de reuniones que se vienen llevando adelante en todo el territorio provincial, con la intención de conocer la situación de cada lugar de manera personal.

Ayer fue el turno de Santa Rosa donde dirigentes de 20 clubes asistieron a la Sala de Situación del Ministerio de Bienestar Social para entrevistarse con el subsecretario Eleno, quien sostuvo que la idea es escuchar las inquietudes de los clubes e informarles las propuestas del Gobierno Provincial.

En ese camino, señaló que "la idea es sumarlos a esta idea de trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial, los clubes y las municipalidades con el objetivo de lograr que el club, sea un lugar de contención social, de encuentro de los chicos y también de las familias", explicó.

Agregó que el Gobierno pampeano aspira a que los clubes sean lugares "donde los chicos salgan del colegio y puedan contar ir allí para pasar la tarde y donde puedan estar ocupados. Consideramos al club como un lugar importante porque no solo brinda la posibilidad de realizar una actividad deportiva, sino que hay un profesor que guía a los chicos, los acompaña y les enseña valores, como por ejemplo el trabajo en equipo", argumentó.

Sostuvo también que en las localidades visitadas se encontró "con el mismo entusiasmo, entonces es un proyecto que vamos a trabajar durante el 20013, sumando también proyectos para el 2014. Vamos a trabajar en el deporte social, en el deporte de contención y también en el deporte de alta competencia, que no va a ser descuidado y va a seguir con todo el aporte que viene dando el Gobierno Provincial", concluyó el funcionario.

La Pampa.gov.ar

Related

Subsecretario de deportes 7963163954633192223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item