Santa Rosa | Oliver: la municipalidad llama a confrontar ideas

La Municipalidad de Santa Rosa convocó a una reunión abierta en la que se tratará el proyecto de remodelación del parque Oliver. Será en el Centro Municipal de Cultura este sábado a las 19 horas. (Foto Archivo)

La reunión será en el Auditorio Bustriazo Ortiz, del Centro Municipal de Cultura (Quintana 172).

La gestión de Luis Larrañaga inició la reforma del Parque Oliver, que incluía la construcción de playas de estacionamineto y traslados de los juegos, pero la fuerte resistencia de los vecinos frenó el proyecto. Después se presentaron algunos bosquejos de ideas ante un grupo de arquitectos y vecinos, pero luego no se siguió con otro tipo de reuniones.

Hace unos días, el intendente Luis Larrañaga anunció que desistirán de las mdificaciones iniciales y sólo se remozará la peatonal ubicada entre el Parque y la escuela Nº 6 para permitir que los alumnos y las alumnas salgan por ese lado. Además prevé que el transporte escolar recoja sus pasajeros en la calle Marcelo T. de Alvear, del lado de la Unidad 13.

Reunión

En la convocatoria, la Municipalidad anticipa “una reunión abierta entre arquitectos, ambientalistas, organizaciones populares, ONG, partidos políticos, vecinos en general y todos los sectores sociales interesados y preocupados por los espacios públicos de nuestra ciudad. En esta oportunidad se tratará el proyecto de remodelación del Parque Oliver”.

Agregan: “desde la gestión municipal, se busca establecer una relación orgánica de funcionamiento en donde estas reuniones permitan discutir, pensar y confrontar ideas sobre distintos espacios urbanos”.

La invitación es de la Asociación de Arquitectos de la provincia, vecinos autoconvocados en defensa del Parque Oliver, la secretaría de Obras Públicas y Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.
 
El Diario LP

Related

Santa Rosa 9095230154788187613

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item