Santa Rosa | Salomón: "Autobuses Santa Fe no debió hacerse cargo del servicio sino cumplía con el pliego"

El concejal del bloque radical Mariano Salomón dijo esto y agregó que: “me parece una locura que el municipio se haga cargo de los costos de los que debería asumir la empresa”.

Salomón conversó con el medio local Plan B y destacó que “me pareció que la decisión del municipio de costear las rampas es algo inaudito, si existe un pliego se tendría que respetar y la verdad me parece una locura que el municipio se haga cargo de los costos de los que debería asumir la empresa”.

El edil continúo diciendo “es un problema grave lo que está sucediendo en Santa Rosa, ya que no se respeta el derecho de las personas con movilidad reducida, Autobuses Santa Fe no debió hacerse cargo del servicio sino cumplía con el pliego”.

Salomón continúo criticando a que el municipio sea quién se deba hacer responsable del costo de las rampas: “el dinero con que se quiere pagar es de todos los santarroseños y es algo que tiene que asumir la empresa”.

También se refirió a las combis: “realmente no nos parece una solución, como primero no corresponde mantener esta solución parche y lo más grave de todo es que es una forma de discriminar a las personas que tienen problemas de movilidad”.

El concejal radical recordó que la empresa tampoco se está haciendo cargo de la implementación del boleto electrónico: “Hace menos de dos días asaltaron a un chofer y es un riesgo para los conductores estar llevando importante sumas de dinero, ya debería estar implementado el boleto electrónico”.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 1440635904496065299

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item