Santa Rosa | Talleres de la Dirección de Juventud

La Dirección General de Juventud continua con el dictado de diferentes talleres, en este caso fue en el Colegio Ciudad de Santa Rosa destinado a más de 200 alumnos de la entidad educativa.
 
En la oportunidad los alumnos participaron de estos talleres que promueven distintas formas de concientización y prevención, principalmente entre los jóvenes.
 
El taller "Proyecto de Vida" a cargo de la directora de Juventud, licenciada Soledad Gauna, indagó sobre distintas temáticas en los jóvenes. Entre ellas perspectiva sobre su futuro, visión sobre los adultos y tipo de comunicación que deseen tener con ellos. Se realizó una actividad práctica en la que los alumnos reflexionaron sobre su presente, sobre sus metas y objetivos en su futuro y sobre las herramientas con las que cuentan para lograrlo.
 
El taller "Amor sin violencia", a cargo de la licenciada Florencia Stancato, brindó información sobre la violencia y las distintas formas en las que ésta se manifiesta. Además la licenciada brindó un mensaje positivo en los jóvenes, en relación a que es posible crear un vínculo sano y poder disfrutar del noviazgo sin perder individualidades ni proyectos.

Related

talleres 3218649524965228543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item