Separaron al director de Tránsito por despido de la agente

Escuchá el audio | El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde se reunió con Belén Mosquera y le ofreció reicorporarse al cuerpo de inspectores. Además, separó a Ramón Guelardi. 

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, anunció ayer su decisión de separar al director de Tránsito del Municipio, Ramón Guelardi, y a la vez ofrecerle a la inspectora Belén Mosquera reingresar al cuerpo de inspectores, tras mantener una reunión con la joven.

Insaurralde, en diálogo con los medios, aseguró que tras la discusión entre el legislador Juan Cabandié y la joven, concretó el encuentro en un bar cercano al municipio, que catalogó como "muy amable", y detalló que allí "nos entendimos y despejamos las dudas sobre el hecho de tránsito y también la situación laboral".

En ese marco, explicó que "acordamos rever la decisión de apartarla, dado que ella hizo muy bien su tarea y era una buena inspectora", por lo que "tampoco estamos de acuerdo con la decisión de apartarla, porque todos tenemos derecho a la defensa, y por eso desvinculé al director de Tránsito".

La joven, que apareció días atrás en un video editado discutiendo con Juan Cabandié, fue apartada de su cargo meses después por la Dirección de Tránsito, a partir de supuestos "abandonos de trabajo" que, para Insaurralde, "no merecían esa determinación".

A la vez, el jefe comunal de Lomas, aseguró que cuando ocurrió el episodio, el 10 de mayo pasado, "nunca hablé con Juan Cabandié y yo recuerdo todos los llamados, como por ejemplo el que sí me hizo hoy Juan para ubicar a Belén, a quien le quiere pedir disculpas y eso habla muy bien de él". 
Cadena3

Related

Noticias 6549138955778295082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item