Venezuela | Maduro aseguró que la cara de Chávez apareció en el subte

Mirá el video | El presidente de Venezuela afirmó que el rostro del ex gobernante se hizo presente durante una excavación en el metro de Caracas.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el rostro de Hugo Chávez, fue captado por trabajadores del metro en uno de los túneles del sistema de transporte masivo de Caracas.

"Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, pueden hablar con ellos un rostro ¿quién está en ese rostro? una mirada, es la mirada de la Patria que está en todos lados, inclusive en fenómenos que no tienen explicación", dijo Maduro al referirse a la gráfica mientras hablaba con habitantes de El Valle.


 La imagen se aprecia en las paredes de una de las excavaciones de una línea en construcción del Metro de Caracas.

"Me mostraron un celular y tenían una foto y me dijeron: 'Mira Maduro, mira esta foto, la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días, estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco, una figura", narró.

Luego añadió: "Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos", exclamó Maduro. Se percibe especialmente "su mirada", dijo.

Chávez falleció el 5 de marzo pasado en Caracas luego de tratarse un cáncer que le detectaron en junio de 2011.

Cadena3

Related

Venezuela 1433812464008096951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item