Ale Sergi se mostró son su nueva novia y dejó atrás su pasado con Rincón

En el salón central de La Rural se realizó la primera Cena Benéfica de Axel y su fundación Sur Solidaria, a la cual acudió el cantante Ale Sergi, líder de Miranda!, junto a su nueva conquista. (Foto: Teleshow)

Tras haber concluido su tormentosa relación con la vedette Andrea Rincón –quien recientemente estuvo internada en un centro de rehabilitación por drogas- Ale se mostró junto a una sensual morocha llamada Sofía.

Su nueva novia es una productora de TV, a quien Sergi conoció trabajando y no dudó en presentar públicamente en la gala solidaria.

Sobre Andrea Rincón, dijo que se sacará cuanto antes el tatuaje que se hizo cuando estaban en pareja, mientras que el anillo de compromiso lo guardará a modo de recuerdo.

Atrás parece haber quedado también Nieves Jaller, la bailarina con quien mantuvo una relación y se grabó manteniendo sexo, sin imaginarse que el video saldría publicado en Internet.

A la cena también asistieron: Zaira Nara y "Pico" Mónaco, Facundo Arana y María Susini, Juan Darthés con su mujer María y sus hijos, Claudia Villafañe, Bebe Contempomi, Nani Corletto, Flor de la V y su marido Pablo Goycochea, Julieta Díaz y su esposo Brent, los chicos de Miranda!, María del Cerro, Gimena Accardi y Eugenia "La China" Suárez, que se olvidó de Nicolás Cabré por un momento, se puso una flor en el pelo, cantó las canciones, bailó y revoleó la servilleta.

Teleshow.com

Related

novia 7845803522309412106

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item