Araceli hizo un estricto pedido a los invitados a su boda

La actriz está por dar el sí con Fabián Mazzei, pero para que la ceremonia sea perfecta hay un detalle elemental que no puede descuidarse.(Foto Archivo)


Araceli González está a apenas dos semanas de casarse con Fabián Mazzei en una ceremonia íntima que tendrá su cobertura mediática a través del reality show "Novia a los 40". Pero la morocha tomó los recaudos necesarios para que sólo se vea lo que ella quiera mostrar.

"En la tarjeta de invitación pusimos unas reglas de convivencia donde muy simpáticamente le contamos a la gente lo que no nos gustaría que hicieran, como tuitiar fotos de la fiesta", explicó González a la revista Para Tí.

González, de 47 años, dará el sí con Mazzei, de 46, el 14 de diciembre en la finca Villa María, ubicada en Ezeiza, ante 200 invitados. Pero todo el proceso previo a la ceremonia se verá por su reality show "Novia a los 40" en el canal Fox Life (antes Utilísima).

"Es más, estamos reviendo si dejamos entrar celulares, porque la verdad es que no me gustaría que alguien tuiteé algo y tener que pelearme en ese momento", advirtió González, una morocha de armas tomar.
 
Minuto Uno

Related

Twitter 1256012549275669099

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item