Caso Ramborger | Liberaron a dos de los detenidos por el crimen de Winifreda

La decisión se tomó este viernes a la mañana en la Ciudad Judicial. De los tres hermanos detenidos, el único que quedó con prisión preventiva y como supuesto autor del hecho es Edgardo Gravobsky. Las pruebas de ADN dieron resultado negativo. (Foto Archivo)

Relacionadas

El juez Daniel Ralli liberó este viernes a la mañana a los hermanos Gerardo y Luis Gravobsky, acusados por el crimen de la anciana Flora Ramborger (77 años) ocurrido en la localidad de Winifreda el sábado 12 de octubre de este año. El único que quedó detenido con prisión preventiva y acusado como presunto autor del hecho es Edgardo aunque “sin muchas pruebas”, dijo ayer una fuente consultada por El Diario.

Sucede que las pruebas de ADN solicitadas por el Ministerio Público Fiscal dieron resultado negativo respecto a los detenidos como sospechosos del homicidio. Si bien quedaron en libertad, Gerardo y Luis Gravobsky deberán fijar un domicilio concreto. Tampoco se pueden acercar ni mantener ningún tipo de comunicación con las personas que declararon como testigos en la causa, cuya lista se iba a dejar constancia por escrito para que tuvieran conocimiento los dos liberados.

Aldo Walter Díaz es el abogado defensor de Gerardo Gravobsky. Y la defensora oficial Silvina Blanco, de Sergio y Edgardo Gravobsky.
 
El Diario LP

Related

Winifreda 949352048828247037

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item