Ecos de la Renuncia | Para el campo, la salida de Moreno habla de una "purga importante"

Desde Federación Agraria, Buzzi consideró una “buena noticia” la salida de Guillermo Moreno. A su vez, Garetto, de Coninagro, afirmó: “Esperaremos a ver qué pasa". (Foto Archivo)


La salida de Guillermo Moreno refleja la aplicación de una "purga importante" en el equipo económico y es una "buena noticia", señalaron anoche dirigentes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias.

Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina) y Carlos Garetto (Coninagro) consideraron que el alejamiento de Moreno era posible, pero aclararon que no juzgan hombres, sino políticas.

Buzzi dijo que la renuncia del secretario de Comercio Interior aparece como una "purga importante”. “Es una buena noticia. Hay que ver si las políticas del Roe y las intervenciones a los mercados del agro desaparecen", afirmó.

"No es cuestión de cambiar el collar, sino dejar de ser perro", sentenció Buzzi. Además, señaló: "No juzgamos personas sino políticas".

En el mismo sentido se pronunció Garetto, quien analizó, además, que Moreno era una figura que había generado un importante desgaste en su accionar y que afectaba al Gobierno.

"Esperaremos a ver qué pasa en adelante", manifestó el titular de Coninagro. 
Cadena3

Related

renuncia 8976229025464929975

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item