El video del escándalo en Vértiz

Mirá el video | El final del partido por el Torneo Provincial entre Unión Deportiva Vértiz e Independiente de Jacinto Aráuz fue un verdadero bochorno. Golpes entre jugadores de ambos equipos, particulares que entraron a la cancha a golpear a los visitantes y acusaciones contra el intendente local.

El pasado domingo en Vértiz se vivió una vergüenza para el fútbol pampeano. El local, Unión Deportiva Vértiz, definía con Independiente de Jacinto Aráuz una de las llaves de cuartos de final del Torneo Provincial con Independiente de Jacinto Aráuz.

El "Burgués" de Jacinto Aráuz había ganado la ida por 3 a 2, y el empate 2 a 2 en Vértiz le dio el pase a semifinales donde jugará con All Boys de Santa Rosa. Pero en el medio pasó de todo.

Las imágenes se pudieron ver este martes en el programa La Pelota, que se emite en CPE TV. Durante el partido, hubo golpes, patadas y provocaciones de todo tipo ante la pasividad del árbitro Néstor Bajo. Aunque echó a dos jugadores por bando, permitió golpes desleales que quedaron sin ningún tipo de sanción. En medio de todo eso, el penal insólito que cobró a favor de los locales fue casi una anécdota.

El pitazo final desató la locura. Jugadores locales fueron a buscar a sus rivales, hubo golpes y corridas por todos lados, y "simpatizantes" de Vértiz entraron a golpear a los jugadores de Aráuz.

Apenas cuatro policías intentaron calmar la situación, pero poco pudieron hacer ante el descontrol. Incluso hubo acusaciones de dirigentes de Aráuz contra el intendente local, Omar Canonero, de cerrar el ingreso a los vestuarios cuando los jugadores intentaban salir de la cancha en medio de algo que parecía más una cacería humana que un espectáculo deportivo.

Una verdera locura de la cual la dirigencia del fútbol pampeano debería, de una vez por todas, tomar decisiones firmes. Las imágenes dicen todo.

El Diario LP


Related

Vertiz 3826828111759085392

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item